Kuvings B1700

El exprimidor lento entero original

A diferencia de los exprimidores convencionales, este exprimidor lento prensa los ingredientes en frío, lo cual ayuda a mantener la máxima cantidad nutrientes de tus frutas o verduras, obteniendo el mejor jugo natural.

Útil

Este producto tiene un diseño delgado que ahorra mucho espacio en la encimera. Además, la tolva translúcida permite ver cómo se exprime una manzana entera.

Jugo fresco

Los exprimidores de Kuvings permiten elaborar zumos con verduras y frutas que no son fáciles de consumir a diario, dejando intactos el sabor y los nutrientes sin ningún tipo de aditivos.

Limpiar

Puedes limpiar fácilmente los residuos en el colador de zumo. Junte el cepillo de limpieza giratorio y el colador de jugo y gírelos uno contra el otro.

Conveniente

El Smart Cap evita fugas al verter jugo en un vaso. Ayuda a que se mezclen más de dos tipos de ingredientes para obtener jugos más ricos y personalizados.

Seguridad

El sistema de bloqueo de seguridad está equipado con un diseño de seguridad que le permite funcionar sólo si el cuerpo principal y el tambor están conectados con precisión.

Tranquilo

Utilizando su diseño incorporado de bajo ruido, con un motor de desaceleración especial de rotación lenta, el producto genera menos ruido y vibración.

Reproducir vídeo

Kuvings B1700

Modelo

NS-1721, NS-1721CEC, NS-1721CBC

Uso

Familiar

Color

Plata oscuro, blanco perla, rojo oscuro, negro fantasma

Tipo

Masticación vertical a baja velocidad

Velocidad

60 rpm

Potencia

240W

Voltaje

120V

Dimensiones

229x210x450mm

Peso

6,7 kilos

Capacidad

400ml

Uso máximo

Menos de 30 minutos

Materiales

Ultem, Tritán, ABS, PC

Aprobación