Kuvings EVO820

El nuevo exprimidor lento entero con puerta abatible en forma de O

Kuvings EVO 820 cuenta con características avanzadas, torno de prensado, tambor y filtro de quinta generación que proporcionan el mejor jugo posible, una amplia abertura para facilitar el procesamiento de frutas y verduras enteras.

Más fuerte

La tapa del tambor mejorada se ha mejorado al agregar un punto de ensamblaje del ‘3’ al ‘4’, lo que permite que el tambor se ensamble de manera más fuerte y estable.

Actualizado

El tambor de quinta generación mejora la durabilidad y el poder expulsivo al cambiar la estructura interna y la combinación del colador de jugo.

Fácil lavado

La parte superior de la salida de pulpa está abierta y el ancho es más amplio que en los modelos anteriores, lo que permite limpiar fácilmente los residuos finos.

Seguridad

El sistema de puerta abatible está diseñado para evitar que las manos pequeñas de los niños entren en el conducto de alimentación, y es un diseño universal que todos pueden utilizar de forma cómoda y segura.

Útil

El módulo de cítricos opcional puede producir un peculiar jugo de cítricos con la textura de la fibra, el cliente puede disfrutar de su jugo favorito.

Respetuoso del medio ambiente

El recipiente está hecho de Tritan, que está libre de hormonas ambientales (bisfenol A), y la malla y el tornillo de exprimido están hechos de ULTEM, seguro y duradero.
Reproducir vídeo

Kuvings EVO820

Modelo

EVO820 (NS-1226CBC2, NS-1226CEC, NS-1226)

Uso

Familiar

Color

Plata oscura, blanco, rojo oscuro, bronce, negro, oro champán, oro rosa

Tipo

Masticación vertical a baja velocidad

Velocidad

60 rpm

Potencia

240W

Voltaje

CA 220-240 V, 50/60 Hz

Dimensiones

201 x 239 x 450 (milímetros)

Peso

7,1 kilos

Uso máximo

Menos de 30 minutos

Materiales

Ultem, Tritán, ABS, PC

Aprobación